Desconocida para el gran público, la prometida de Koke Resurrección siempre ha hecho gala de un perfil discreto, ocupando un segundo plano en su relación con el jugador colchonero. Pese a todo, su gran belleza le ha llevado a protagonizar varias campañas de moda y ser cada vez más habitual en los Photocalls.
Pero Beatriz no solo es una cara bonita. La joven tiene una doble Diplomatura en Magisterio de Educación Física y Magisterio de Lengua Extranjera y trabaja como profesora de inglés. Por ello, Espejel tiene claro que no es 'novia de' y no le gusta que le llamen así, tal y como confesó en una entrevista hace unos años: "Nunca he llevado bien esa nomenclatura y más teniendo en cuenta los esfuerzos que he realizado a lo largo de mi vida para mi formación, tanto académica como profesional y deportiva. Es algo que deje muy claro desde el principio y Koke siempre lo tuvo en cuenta a la hora de presentarme ante alguien", declaró con rotundidad.
Conocer a Koke le hizo descubrir otra de sus grandes pasiones, el Atleti, equipo al que apoya en redes cada día de partido, disfrutando de sus victorias y sufriendo sus derrotas. Es una colchonera más, como ella misma reconoce en Instagram.
Al igual que su prometido, Beatriz es amante de los animales y, en especial, de los gatos. También ocupa su tiempo poniéndose en forma en el gym. De hecho, el deporte es parte de su vida, ya que hizo Taekwonodo y compitió a nivel nacional durante más de 15 años.
Todos estos gustos en común hacen de ellos una pareja muy compenetrada, que muestra su amor sin miedo en las redes sociales, donde dejan patente que su relación marcha sobre ruedas. El año próximo darán un paso definitivo y se convertirán en marido y mujer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario